Las compañias e instituciones líderes saben que el liderazgo no se mantiene sin excelencia en la operación, en el control del ingreso, en la imagen y sobre todo, dando a sus clientes más de lo que esperan.
También saben que estas metas son imposibles de obtener si empleados y proveedores no cumplen las mismas normas; por esto, somos los operadores de los líderes.

  • Mc. Donald’s
  • Chedraui
  • ITAM
  • HSBC
  • Home Depot
  • Costco
  • Teléfonos de México
  • World Trade Center Cd. De México
Desde 1951, cuando estacionamos nuestro primer auto, Ranver ha trabajado intensamente para mantener nuestra reputación de integridad, experiencia y liderazgo en el ramo de estacionamientos.

Ahora, más de un millar de empleados de Ranver tienen la gama más extensa de habilidades obtenidas de la experiencia y entrenamiento que no iguala ninguna compañía operadora de estacionamientos.
El desarrollo de los más avanzados sistemas electrónicos y de computación aplicables en nuestro medio y su utilización sistemática en Ranver, significa que nuestros clientes disfrutan de una sólida ventaja tecnológica sobre sus competidores.
La operación eficaz en cualquier actividad depende, en un alto porcentaje, de una supervisión efectiva.

Ranver cuenta con un sofisticado control de los ingresos de cada estacionamiento y además está consciente de que la supervisión personal también es importante. Con una flotilla de vehículos que mantiene comunicación por radio con las unidades operativas y con la oficina central se atienden problemas especiales y se verifican, en cada estacionamiento, 38 puntos para asegurarse de que el servicio, el control y la presentación sean óptimos.

Ranver colabora con sus clientes manteniendo en sus estacionamientos los mismos niveles de excelencia que tienen en su propio negocio.

Ranver se ubica así en la competencia global del siglo XXI.
En Ranver buscamos la excelencia total, por eso capacitamos y conservamos a los hombres y mujeres mejor calificados en este campo ofreciendo los más altos salarios, beneficios y programas de incentivos en el ramo.

1200 personas trabajan con nosotros y se capacitan continuamente como parte de sus obligaciones laborales.
Y esto se nota...

En todos nuestros servicios.

Filosofía

Conducir nuestros negocios con:
Responsabilidad Social, Equidad, Respeto, Actitud Innovadora, Honestidad y con disposición de escuchar, comprender y resolver las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Proyectar a Ranver competitiva y rentablemente a nivel internacional con actitud de eficiencia y eficacia.
Actitud estratégica
Crecer selectivamente en negocios rentables que tengan sinergia con la operación actual, vigilando la rentabilidad de los negocios que ya se atienden, abandonando clientes individuales no rentables.

Valores

    Creemos:
  • En la Honestidad como una regla general de conducir nuestros negocios.
  • En la Equidad porque consideramos que los negocios equitativos son duraderos y que el trato con cortesía por igual hacia nuestros colaboradores, crea un clima de trabajo que beneficia a todos.
  • En el Respeto como una obligación en la interacción con todas las personas con las que Ranver interactúa.
  • En la Responsabilidad Social como una convicción que nos lleve a involucrarnos en la solución de problemas de nuestra comunidad.
  • En la Actitud Innovadora como un factor indispensable de nuestro crecimiento.

Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes a través de proporcionar servicios y productos asegurando nuestro desarrollo y crecimiento.

Nuestro equipo de trabajo se compone de más de 1000 empleados.
Cada uno posee habilidades obtenidas del entrenamiento, experiencia y capacitación continua que ninguna otra compañía operadora de estacionamientos puede ofrecer.

Reciben los más altos salarios, beneficios y programas de incentivos en el ramo, lo cual se traduce en un alto rendimiento, lealtad a la empresa y sobre todo, mejor atención al usuario.